LAbataLLA
Ya es de noche todo es pasivo y calido, los ángeles y demonios se reúnen a la misma horas arcángeles y serafines planean sus estrategias, así como también los demonios y criaturas todas se acercan, e intercambian información, algunos provienes de los mal malolientes lugares, pero sus ojos los delatan, algunos guerreros no pudieron venir, algunos están en otras batallas internas con su yugo espiritual, se a cerca la batalla celestial que se a transformado en terrenal hoy mas que nunca.
La batalla se a cerca, guerreros con poca fe y débiles de corazón que solo obran para si mismo se van de la batalla o simplemente no llegan, hombres de poca convicción y de malolientes vestimentas que solo hacen es salir corriendo, de repente se acerca una bestia menor pero de gran fuerza y poder de destrucción, pocos poseen la armadura necesaria para poder sobrevivir a lo que se bien. Los demonios hablan entre si parecen unos malditos lobos disfrazados de ovejas “no todo lo que brilla es oro”. Acuerdan sus estrategias, el demonio pequeño se retira escupiendo fuego de su boca y maldiciendo en idiomas, disfrazando palabras para que no se entienda lo que es notorio en su mirar y su respirar.
La hora del duelo tan esperado se acerca, el demonio dragón el principal no tiene aspecto tenebroso, pero escupe fuego y te mata con la mirada. Dialogo acalorado, varios mueren sin decir nada, los mas fuertes hablaban y peleaban con el dragón de 6 cabezas y hacían notar su molestar... horas de infernal lucha sin un ganador solo se debilitan las partes, y se llega a un final poco esperado… y sin una conclusión clarificadora. Por fin se termina la primera batalla sin ganadores, pero si todo mas claro para seguir con lo planificado.. los 4 principales vientos no se alinearon esta vez, estos estaban planificando por separado y soplando en rumbos distinto. Algún día desataran juntos lo que hoy en día se espera y caerá fuego del cielo y se abrirá la tierra comiendo así todo lo que no es respetable a los ojos divinos del Señor.
Todavía hay ideas inconclusas, el castillo en la colina todavía espera.. los puntos cardinales están esperando el momento adecuado, los 2 personajes todavía anda revoloteando y cometiendo faltas aun es necesaria la retroalimentación, la niña hoy yace en penumbras pero tarde o temprano volverá a reclamar lo suyo. Descifrar lo indescifrable.. rompe cabeza recién empieza a tomar forma , el mago es la respuesta..
Continuará