viernes, noviembre 3

la muerte de la criatura


capitulo  VI

Mañana fría , empieza y termina todo de una vez, por fin hemos logrado el objetivo que muchos esperaban solo quiero saber el ¿ por que pasan estas cosas ..? pregunta inquietante y vacilante por decirlo menos

En la madrugada del día anterior todos los guerreros caminaban eufóricamente a la batalla, todos cantaban en un dialecto perdido por años, como si solo algunos entendiesen lo que vociferaban como si quisieran a cantarle a la luna, sonido particular que solo los amantes de la guerra lo saben hacer, caminata agotadora y oscura tanto por los pensamientos de algunos guerreros como por la joven noche que recién comenzaba y dama blanca hermosa amante compañera de aventuras nos acompañaba con su luz y nos fortalecía hermosa luna inquietante que entregaba energía vital a algunos que dominaban ese ancestral poder.

Se aproximaba la batalla…. el gran dragón yacía dormido como si no supiera que este iba a ser el principio de su final, todos a sus posiciones... y la batalla terrible comienza…. gran dragón alza su imponente presencia adelante de los guerreros... 20 valientes pero torpes, vacilan y con un solo aliento de fuego caen calcinados por la poder maligno de la criatura, estalla la pelea pero el demonio expulsa fuego ataca con bravosía y prepotencia, sonido extremedecer de las trompetas de guerra avisan que a comenzado el salvajismo, se aproximan dragones alados que solo me hace pensar que la batalla no va a ser fácil .....el enorme ejercito de guerreros y caballeros decae en su poderío solo queda en pie la un tercio de lo que fue el orgulloso ejercito, pero solo quedan los mejores y la gran dama blanca que nos alimenta con su energía vital, por fin la batalla termina los 4 dragones muertos en batalla a manos de los valientes guerreros, la bestia infernal todavía sigue paliando agonizante alimentada solo por su orgullo. solo 3 caballeros y 20 guerreros quedamos pero es suficiente para terminar por herir de muerte a la criatura. 23 personas quedan de pie exhaustas de la gran batalla a lo lejos de ve el sol que nace de las montañas indicándonos que a terminado la noche y con ella la batalla sangrienta. Ahora se camina sin rumbo buscando comida y agua pidiendo refugio en los caseríos cercanos, nuestro objetivo principal ya esta logrado … pero ¿ahora que? , el tiempo lo dirá solo se camina si un rumbo fijo mañana fría y muchas preguntas se vienen a la mente.



Continuará…





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Umm...
interesante lo escrito :/
cuidate muxo
bye!

Anónimo dijo...

la muerte de la criatura...medio nombre!!
espero q los caballeros ..se reunan para ver los planes de la luna :P
cuidate viejo nos vemos ...
buen relato ;)

aneroland dijo...

Hum... buena historia ;) Esper que continueeeee..
jjaajjaja cuidate

Lorena A. dijo...

Oiga...!!! y va a continuar la historia que nos tiene a todos con la incertidumbre xD!!
ya cuidate
y saludos para la Pamme!!!

Pamme dijo...

Mi amor...

ya po publique algo nuevo...

Te re amo!!

(k)