martes, agosto 14

MI AMor


a cada momento
siento tu aroma de fragancias exoticas ..
que me llama.. la mas linda flor
de todo un inmenzo jardin ideado
solo por Dios .. la perfeccion hecha mujer ..
tan preciosaaa, si preciosaa.. pero fragil ..
ganas inmenzas de protegerla y cuidarla por siempre
con sus colores perfecto que brillan .. cada ves que
el rocio de la mañana la toca suavemente ..
secreto de pocos ... para no perturbar el hemoso
sueño de aquel angel convertido en mujer ..
preciosa que siempre me roba el pensamiento ..
que deambula siempre en mi mente y me visita en sueños ..
cada ves que la extraño ..
preciosaa mi preciosa .. que vela mis sueños
asi como yo velo los suyos .. perfecta union de seres
que se aman .. tan distintos pero tan iguales a la ves ..
envidiada armonia divina .. codiciada por muchos
y que solo pocos pueden obtener .. 2 personas
que se funden en el fuego de pasion para unirse enternamente
en el amor verdadero .. ya no hay mas que ocultar ..
solo queda que los vientos anuncien la feliz union ..




paMMe y RsiN ..

1 comentario:

Pamme dijo...

Amor!!
no sabes lo lindo que fue para mi el leer este bello poema!
gracias precioso mio!
gracias por ser tu!!:D
eres mi sueño hecho realidad
lo sabias?


mñn dia de caminata...quizas con mucho frio....pero lo importante es que sera un dia con chicles sabor a frutilla!!! (K)

TªM!!!!

bendiciones esposo miO!